Ministerio en Español

Éxodo 33: 15-16 es una porción de la Biblia que ha estado guiando nuestro sueño de plantar una iglesia de habla hispana en Wisconsin, y con la ayuda y  dirección de Dios ha sido posible comenzar a traducir el servicio dominical a español todos los domingos, iniciar una clase de escuela dominical en español sobre la oración, y también este  mes de julio estamos comenzando nuestra reunión de oración de habla hispana el segundo y cuarto jueves del mes.

“Si tu presencia no va conmigo, no nos hagas subir de aquí. Porque ¿Cómo se sabrá que he hallado gracia delante de ti? Éxodo 33:15-16

Y al estar en Wisconsin por los últimos 3 años hemos visto la necesidad de más personas que trabajen entre la comunidad hispana y ahora después un tiempo la presencia de Dios nos traído a este momento y a este lugar, Dios ha hecho más que real Su Presencia en nuestras vidas en este tiempo y sentimos y vemos que Su Presencia está con nosotros y estará con nosotros como lo ha estado con Layton Avenue Baptist Church durante años. Por eso queriendo ser obedientes al deseo y propósito de Dios , queremos ser luz y testimonio de la grandeza de nuestro Dios entre los hispanos en Wisconsin.

Pastor Walter & Lina Guiterrez

Please see our Studio Bíblico page for Spanish classes offered

Please see our website